La importancia de un buen masaje
Como seres humanos, siempre buscamos la forma de relajarnos, desestresarnos y sentirnos tranquilos.
Si eres una persona a la que le gusta mezclar el placer y, aumentar los cinco sentidos del cuerpo, es decir el tacto, la vista, el sonido, el olfato y el gusto, a su nivel óptimo, entonces un masaje erótico es lo que necesitas.
¿Qué es un masaje erótico?
El masaje erótico es un masaje que estimula el cuerpo para obtener placer y combina la estimulación muscular con las sensaciones táctiles de la piel.
El masaje erótico es el acto de estimular sexualmente a una persona, normalmente de forma física o mental.
Los masajes eróticos son la mejor manera de experimentar la intensidad y la variedad de las experiencias sexuales.
El masaje erótico es un tipo de masaje que permite a dos personas experimentar sensaciones sexuales sin necesidad de tener relaciones sexuales. Ayuda a aumentar la actividad sexual de la pareja tocando el cuerpo, estimulando suavemente las zonas de especial necesidad o deseo, y llamando la atención sobre diversas zonas erógenas del cuerpo.
Los masajes eróticos son una forma estupenda de potenciar tu sexualidad.
El masaje erótico es realizado correctamente por un masajista profesional, que utiliza diferentes posiciones, técnicas y sensaciones, así como movimientos lentos, suaves y rápidos.
Si la masajista tiene experiencia puedes disfrutar de todos los beneficios del masaje puede ser potentes y muy probable que la persona termine sintiéndose satisfecha y relajada por el tratamiento.
Un masaje erótico te permitirá dejar atrás todas tus preocupaciones, relajarte y disfrutar de un masaje sin igual. Este masaje erótico te ayudará a experimentar el verdadero nivel de placer y excitación que deseas.
Un masaje erótico es una de las formas más eficaces de relajar los músculos, mejorar la postura, aliviar el estrés y calmar todo el cuerpo. Es una gran manera de experimentar la salud y el bienestar.
Beneficios del masaje erótico
1) Aumenta la resistencia sexual
El masaje estimula todo el sistema nervioso, aumentando así la capacidad de todo el cuerpo para liberar hormonas sexuales.
El masaje erótico puede incluso aumentar el deseo sexual y mejorar el rendimiento sexual a largo plazo.
Si tienes problemas para alcanzar un orgasmo, el masaje es una gran manera de restaurar y maximizar tu confianza sexual.
Para cuando el masaje termine, es posible que hayas experimentado un aumento de la resistencia sexual y que tu rendimiento sexual haya vuelto casi a los niveles normales.
La energía que sientes cuando te involucras en un masaje erótico es uno de los más altos tipos de energía para elevar tu resistencia sexual.
2) Aumenta la confianza en ti mismo
Debido a la timidez o a la falta de confianza en nuestros cuerpos, la autoconciencia te arrastra y nos hace sentir vulnerables o que no vales la pena con respecto a nuestros cuerpos o nuestra piel.
El masaje erótico puede ayudar a abrir el cuerpo de una manera que proporciona confianza en ti mismo, la conciencia de que «estoy aquí».
Una combinación de masaje erótico y yoga puede ser una de las formas más eficaces de aumentar la autoestima.
3) Disfrutas de la libertad del placer sexual
Los masajes eróticos te ayudan a comprender tus intereses sexuales mediante el uso de las técnicas de relajación que mejor se adaptan a ti; descubrirás los placeres eróticos.
Los sentimientos y todas las bonitas sensaciones y la energía que fluyen por tu cuerpo cuando recibes un masaje erótico te ayudan a concentrarte y relajarte correctamente.
Esto tendrá un efecto positivo en ti, haciendo que te sientas más íntimo con tu pareja y disfrutes de una experiencia sexual más amplia.
4) Relajación y energía
Un buen masaje erótico relaja y libera energía en tu cuerpo, ayudándote a sentirte más tranquilo y relajado.
El masaje erótico es un tipo de técnica de relajación que se utiliza para llevar a la persona a una especie de estado alterado de conciencia. Este estado es esencial para provocar la excitación sexual y hacer que la persona se sienta relajada.
La estimulación causada por el masaje erótico hace que te sientas más relajado además de tener la mente en calma.
5) Ayuda a mejorar tu salud muscular y articular
El masaje erótico puede ayudar a mejorar la salud de tus músculos y articulaciones al deshacerte de las células muertas y promover el crecimiento de nuevas células.
También ayuda a desintoxicar el cuerpo de los productos de desecho como la sangre, el ácido láctico del cuerpo y los metales pesados y también ayuda a la revitalización de la piel.
Muchas personas que han estudiado los efectos de los masajes eróticos han descubierto que mejora el sueño, el estado de ánimo y la salud en general.
También libera hormonas como el estrógeno, el cortisol y la oxitocina. Ayuda a aflojar los músculos tensos y a recuperar su tono y elasticidad.
6) Alivia el insomnio
Si tienes problemas para dormir o tienes insomnio constante/frecuente, entonces un masaje erótico podría ser la solución a tu problema.
El cansancio y el estrés son las principales razones por las que no dormimos. Los toques rítmicos y repetitivos en la parte baja de la espalda, los músculos pequeños y otras zonas del cuerpo pueden ayudar a aliviar el insomnio.
7) Mejor relación con la pareja
Los problemas de relación pueden ocurrir en cualquier relación, y las relaciones románticas, en particular, pueden ser tensas debido a las emociones intensas y los sentimientos fuertes.
Un masaje puede ayudar a disolver la tensión entre una pareja.
Un masaje erótico no sólo te da la energía que necesitas para tener mejores relaciones sexuales, sino que también te ayuda a construir la comunicación mental y física que es necesaria para superar todos tus desafíos.
No sólo te da una nueva perspectiva en tu vida íntima, sino que también puede proporcionarte sentimientos positivos hacia tu pareja.
8) Sirve como forma de ejercicio
Si lo que buscas es ponerte en forma con estilo o tratar de quemar las calorías que consumes para tener una mejor calidad de vida; el masaje erótico es una forma de hacerlo.
El masaje erótico estimula los músculos alrededor de tu cuerpo, trabajando tu sistema nervioso para ayudarte a ponerte en forma.
Por mucho que te guste hacer ejercicio, a veces puedes sentir que es demasiado trabajo, el masaje erótico te abre una vía para hacerlo sin sentirte estresado.
Conclusión
El masaje erótico tiene muchas ventajas. Sin duda, te ayudará a relajarte, a bajar los niveles de estrés, a dormir bien y a mejorar tu destreza sexual.
Hay muchos tipos de masajes eróticos que se pueden disfrutar, y un amante apasionado seleccionará el que más le convenga.